Ayuda        Comercios

Versión Beta

La situación actual generada por el COVID19 ha aumentado considerablemente la venta online. En Comercio Pedroches le proponemos que antes de realizar su compra en internet  en cualquier plataforma electrónica fuera de la comarca, pregunte en sus comercios cercanos a través de la plataforma Comercio Pedroches.

¿Cómo funciona?

Describa el producto que busca, incluso ponga el enlace de lo que ya estaba a punto de comprar en internet, haga una fotografía al producto que busca o seleccione una imagen de su galeria de fotos.  No se olvide de seleccionar la categoría y subcategoría para que su búsqueda llegue al comercio adecuado.

Solo tiene que introducir  su email y confirmarlo para que le lleguen ofertas de sus comercios locales. Y recuerde que su solicitud será totalmente ANÓNIMA, sus datos nunca los recibirá el comerciante.

Ya solo tiene que esperar que los comercios de la comarca le envíen las ofertas sobre el producto que solicitó  con la descripción, precio, fotos, tiempo de entrega, transporte y formas de pago. Si el producto que solicita  lo tiene más de un comercio le podrán llegar ofertas de varios comercios.

Si no recibe ninguna oferta, puede ser que el producto que solicita  no lo tenga ningún comercio o simplemente no hayan respondido a su solicitud.

Me interesa el producto…

Si le interesa  la oferta ya solo tendrá que dirigirse al comercio que le ha enviado la oferta o ponerse en contacto para negociar la forma de envío y pago.  También podrá ponerse en contacto a través la plataforma pero recuerde que ya el comercio recibirá su correo electrónico.

 

#QuedaEnLosPedroches

 

Please publish modules in offcanvas position.