Facebook  Twitter  GooglePlus  Youtube  Pinterest

Centro Comercial Virtual de la Comarca de los Pedroches

 Únete al Centro       Contacto         Tlf. 957 77 12 12

¿Quienes somos?

logoinnovatechComercio Pedroches  es un Centro Comercial de Venta On Line, especialmente diseñado para PYMES de la Comarca de los Pedroches, desarrollado por la empresa Innovatech Informática & Telecomunicaciones y que nace con el objetivo de trasladar el concepto de centro comercial tradicional al ámbito del comercio electrónico facilitando a empresas de todos los sectores el acceso a un nuevo canal de venta en internet.

Comercio Pedroches ofrece a las empresas un espacio personalizado para la comercialización de sus productos en una misma ubicación donde cada tienda gestiona sus propios pedidos de forma independiente y permitiendo con la agregación de tiendas compartir posicionamiento y estrategias de marketing en internet.

Cuenta con el respaldo de un equipo técnico especializado en marketing online y social media, asesoramiento legal y fotografía de productos,  que apoyará y asesorará a las empresas en la explotación de este canal de venta.

Innovatech Informática & Telecomunicacionesg es una empresa tecnológica especializada en el asesoramiento y desarrollo de soluciones web, comercio electrónico y sistemas de fidelización de clientes para pequeñas y medianas empresas.